lundi 26 mars 2012

Nous admirons le Mont Saint Michel

Hoy. lunes, tras el finde en familia, nos hemos vuelto a reunir para seguir descubriendo esta estupenda región.
Para despertar, nada mejor que la música de las campanas: en Villedieu nos han enseñado su proceso de fabricación artesanal (la explicación en francés, bravo les élèves !!!!)  hemos disfrutado de su música.

Y, ya despiertos.......EL MONT SAINT MICHEL   HEULA  !!!!!!
Hemos tenido el privilegio de pasear por este monumento y de conocer su abadía (gracias a las auto-guías) . El buen tiempo y las vistas maravillosas nos han acompañado durante toda la tarde... génial !
A la vuelta nuestros correspondants nos esperaban.... à demain.


4 commentaires:

  1. Solo tengo dos palabras "QUE ENVIDIA",jejejeje. Que suerte le Mont saint Michel, el tiempo, el cielo azul. Me alegro un montón por todos vosotros. Abrazos para todos. Aprovecharlo chavales que el francés es muy bonito.

    RépondreSupprimer
  2. Hola
    Aunque un poco tarde (casi estáis en los madriles para cuando doy señales de vida), pero no he podido antes...
    Ya veo que conocéis casi tanto como yo de esas tierras, así que me daréis la razón cuando digo que todo aquello es precioso.
    Andy, se pue sabé qué hacés vos pa tené un parato con que no tené que andá??? (qué mala pata la tuya!!!)
    Bueno, nosotros por aquí esperándoos con los brazos abiertos y con la frutería despachando a tope (montón de calabazas pa repartir -jejejejeje-)
    Por lo demás, deseandito que lleguen las vacaciones...
    Un besazo enorme a todos
    Juanlu

    RépondreSupprimer
  3. Hola, chicos!!! Qué cara de felicidad tenéis TODOS! Qué precioso le Mont Saint Michel!Será lo más repetido entre los comentarios, pero: ¡QUÉ ENVIDIA!
    Mil besos... a repartir.

    Laly

    RépondreSupprimer
  4. Holaaaaaaaaa coleguis. Hoy se han marchado mis Irish y tengo un rato para ver vuestras fotos y comprender lo mucho que estareis disfrutando. ¡Qué maravilla! Se os ve felices, cómo no!
    Mi semana también ha estado llenita. No he parado, pero qué bien ha salido todo. Los chicos han llorado al despedirse, es la mejor señal. Estoy deseando que llegueis para que conteis todo con pelos y señales. Seguro que estais emocionadas de la experiencia.Cuánto me alegro. Os mereceis un éxito grande porque habéis trabajado mucho y bien.Era difícil superar lo de Bretaña pero veo que crecemos en calidad, qué orgullo para nosotros y nuestros alumnos.
    El año que viene quiero ir yo...una venís a Irlanda y yo voy a Francia, el cambio está bien, eh? HAsta el jueves, feliz viaje a casa.

    RépondreSupprimer